Animalitos perdidos

El grupo Animalitos Perdidos en Colombiafue creado por Viviana Buriticá Pelaez, activista de la protección animal en el año 2008, al ver el gran número de animales perdidos y encontrados. En esa época, no existí aun lugar en las redes sociales donde se agruparan las fotos, por tal motivo, se creó un espacio que le permitiera a las personas remitirse para publicar
las fotos de animales perdidos y encontrados. Este espacio facilitó la búsqueda en las redes sociales generando solidaridad y por supuesto, gracias al gran número de personas que tienen acceso a la red, las fotos son vistas con mayor frecuencia, algunos animales han regresado después de mucho tiempo gracias al trabajo en red que se conforma en torno a la búsqueda del animal perdido o extraviado. Grupo en Facebook creado en 2008 Animalitos Perdidos en Colombia” h
ttps://www.facebook.com/groups/39702207406/ Acompañado de una página de fans igualmente en Facebook https://www.facebook.com/animalitosperdidosencolombia

Debido el gran número de personas solicitando la publicación de animales perdidos y encontrados y con el objetivo de aumentar la difusión en otras redes sociales, en el 2011 se decidió ampliar Animalitos Perdidos en Colombia a Twitter con la cuenta @losbuscamos_col con la colaboración de Ingrid Ramírez. Las publicaciones realizadas en Facebook automáticamente quedan registradas en Twitter. En estos casi 4 años hemos visto como muchos animales se reencuentran con sus familias incluso varios meses después de perderse.

Adicionalmente contamos con nuestra página web ww.animalitosperdidosencolombia.com en donde también son publicados los animales.

Algunos testimonios:

“Quiero contarles que después de 2 meses y medio de estar buscando a TONY por cielo y tierra hoy volvió a su hogar! Gracias a Dios nuestro final fue feliz! . Gracias a todos ustedes por su colaboración y ayudarnos a encontrar a Tony. A los que todavía buscan a sus animalitos… no pierdan la esperanza y mucho menos la Fé, porque la Fé mueve montañas! Éxitos !” Karen Hernandez.

“Agradezco a todas las personas que estuvieron pendientes de la búsqueda de mis perros, gracias por su colaboración y apoyo, los encontré y estaban en muy buenas manos. Muchas gracias!!!”  Diego Ramírez Suarez.

Anuncios

3 pensamientos en “Animalitos perdidos

  1. Yo no he logrado encontrar a mi perrito perdido hace ya cuatro meses, pero desde que me uní al grupo, diariamente me convenzo de la importancia de mantenernos unidos para aprender a valorar los animalitos y promover gracias a esta unión acciones que mejoren su calidad de vida y su relación con la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s